domingo, 23 de septiembre de 2012

Instinto






Título: Instinto
Título original: Instinct
Dirección: Jon Turteltaub
País: Estados Unidos
Año: 1999
Fecha de estreno: 27/08/1999
Duración: 126 min.
Género: Drama, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 18 años

   
    REPARTO:

    Cuba Gooding, Jr. - Dr. Theo Caulder
    Anthony Hopkins - Dr. Ethan Powell
    Maura Tierney - Lynn Powell
    John Ashton - Guard Dacks, George Dzundza - Dr. John Murray, Donald Sutherland - Dr. Ben Hillard
    John Aylward - Warden Jack Keefer, Doug Spinuzza - Nicko, Thomas Morris - Peter Holden
    Rex Linn - Guard Alan

 
Ethan Powell (Anthony Hopkins) es un experimentado antropólogo y primatólogo que ha vivido parte de su vida en la jungla de Ruanda, con la única compañía de gorilas. Actualmente está encarcelado, acusado de unos crímenes acaecidos en la selva donde residió. Ethan sigue muy marcado por su vida lejos de la
civilización; sus costumbres y métodos no se asemejan al comportamiento humano y es prácticamente imposible conseguir comunicarse con él.

Un joven psiquiatra llamado Theo Cualder (Cuba Gooding Jr.) se muestra especialmente interesado en el caso y le acaban asignando su investigación. Theo está convencido que su estudio mental hacia Ethan, le servirá para igualar el éxito y prestigio de que dispone su mentor, el reputado Ben Hillard. Pero Ethan se muestra arisco e impasible y no tiene intención de colaborar, hasta que recibe la visita de su resentida hija Lyn, a quien abandonó siendo ésta niña, en beneficio de su estricta ambición por estudiar a fondo el comportamiento de los simios.

LA PELÍCULA: 



Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment


El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario