miércoles, 17 de octubre de 2012

La verdadera historia de Belinda





La verdadera historia de Belinda

Todo era bello; Mientras reinaba la paz reinaba la alegría.

Aquí vivían las tres amigas , las tres hadas, las que siempre habían soñado con vivir juntas hasta que.....
Llegó el lobo de las montañas perdidas . Un lobo que se dedicaba a cazar hadas, un lobo malvado.

Después de mucho tiempo por fin  dio con ellas, con las tres hadas  y tenía que pensar muy sutilmente
como poder atraparlas, algo difícil, ya que ellas tenían poderes mágicos.
Decidió ir tras de ellas una por una,  pues está claro que las tres a la vez sería imposible.
Planeó seguirlas una por una y así lo hizo, atrapó a Bella y se la llevo a su guarida, una oscura y sucia cueva y la encerró allí.

BELINDA,  que así se llamaba el hada, atrapada era tranquila ,dulce, confiada por eso la atrapó sin poder hacer nada.
CHANTAC  se llamaba el lobo, el cual era muy conocido por los habitantes de muchos lugares al cual todos temían por su maldad y feracidad.
SERENA era una hada astuta, inteligente, muy valiente. No temía a nada y siempre encontraba solución a casi todo.
LAICA era el hada bromista, risueña de muy buen corazón,  muy inocente .

Serena y Laica no pudieron ponerse en contacto con Belinda así que se dieron cuenta de que algo malo estaba pasando y decidieron preguntar al búho sabio el cual sabía todo lo que ocurría por allí.
Se pusieron en contacto con él y explicarle lo ocurrido y el búho muy apenado le contó que su amiga estaba en manos de CHANTAC, el cazador de hadas, y que solo ellas dos podían rescatarla, el búho les informó de donde se encontraba la mugrienta cueva, y donde estaba el malvado lobo. El resto era cosa de ellas.

Las dos hadas regresaron a casa para trazar un plan de como liberar a su amiga y tras largo rato Serena ideó algo; Serena le contó a Laica su plan era algo arriesgado pero tenían que intentarlo.

Amanecía  y las dos hadas se adentraron por la ruta  la cueva negra, y decidieron hacer un gran hoyo en el suelo. Hicieron uso de sus poderes y un gran socavón enorme y luego lo taparon con hojas, ramas y encima de las ramas pusieron una imagen virtual de una de ellas .
El lobo que estaba en la cueva le dijo a Belinda que olía a hadas que sus amigas estaban por allí y que iría en su busca que pronto las tendría a las tres y así podría tener los poderes de ellas y eso lo haría a el invencible.

El lobo salió en busca de las hadas y tras correr y correr y correr por fin las vio , y les dijo que no corrieran que no escaparían de sus garras, las hadas le contestaron que no pensaban correr, que no se moverían de allí y el lobo soltó una gran carcajada y caminando despacio se fue hacia ellas. El lobo vio que una se retiraba pero la otra quedó quieta, inmóvil,  también pensó que podría ser del miedo y el lobo siguió caminando hasta que…. pummmmmmmmm  pisó la hojarasca del suelo y cayó en el grandísimo hoyo que hicieron las hadas ,el lobo comenzó a gritar y a aullar desesperado muy muy enfadado y  Serena una de las hadas le dijo: Serena: te das cuenta lo que te pasa por ser tan malvado, ya no podrás hacer daño a nadie más nunca más, te mandaremos al mundo oscuro donde estas totalmente solo, así aprenderás a no hacer daño.

Las dos hadas fueron volando a rescatar a su tercer amiga y le dijeron que no se podía alejar ella sola que no sabía los peligros que le esperaban a ella sola por ahí. Y las tres hadas regresaron sanas y salvas a casa pero también aprendieron la lección de volver a irse nunca ninguna sola por ahí.
Chantac  quedó para siempre en el mundo oscuro, donde no regresaría jamás al mundo de las hadas.

 Autora: Bibiana Jaén


Imágenes: Hadas (imágenes públicas) Lobo (imageneswiki.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario